BENEDICTO XVI, PAPA.  "LA GLORIA DEL OLIVO" 

01/16/2023

Cómo la Guardia Suiza impidió la profanación del cuerpo del Papa Benedicto que yacía en la Basílica de San Pedro

Después de que el  cuerpo del Papa Benedicto fuera trasladado a la Basílica de San Pedro en la oscuridad de la madrugada del lunes 2 de enero, EN UNA FURGONETA DE CARGA GRIS, NI SIQUIERA EN UN COCHE FÚNEBRE, el Gambetti, cardenal arcipreste de la basílica, inmediatamente después del proceso de regreso a la sacristía, reapareció y culminó que todas las luces se apagaran y la Basílica se vaciara y cerrara hasta la mañana siguiente. Literalmente quería que el cuerpo del Papa Benedicto yaciera expuesto en el féretro, solo, en la oscuridad, desatendido, durante las horas de la noche durante los tres días en que el Papa Benedicto yacía en la Basílica.

Y aquí es donde un rayo de luz brilló en la oscuridad:

Los Guardias Suizos SE NEGARON A SALIR.

Gambetti OTRA VEZ exigió que se apagaran las luces y que la Basílica fuera despejada y cerrada hasta la mañana.

NUEVAMENTE, la Guardia Suiza se negó a abandonar el cadáver del Papa Benedicto - una humillación y profanación impensable de un cuerpo que ninguna morgue o funeraria JAMÁS permitiría a CUALQUIER PERSONA, y mucho menos a un Papa.

Gambetti, al ver que estos HOMBRES no iban a ceder, luego declararían airadamente que si querían quedarse, NO contaría para su tiempo «de servicio», que estarían «fuera del reloj». A los guardias suizos en servicio se les permitiría hacer vigilia durante la noche, solo a los guardias suizos que ya estaban fuera de servicio y, por lo tanto, apoyaron su tiempo privado como voluntarios, y se esperaba que trabajaran sus turnos regulares completos, independientemente de si habian estado despiertos todo el tiempo en vigilia nocturna. Y luego se fue enfadado.

Y así, me alegra el corazón diciendo que el cuerpo del Papa Benedicto nunca fue dejado solo mientras yacía en el Vaticano, que los Guardias Suizos hicieron guardias voluntarias durante toda la noche a su lado hasta que lo colocaron en su ataúd, y por lo tanto el Papa Benedicto El cuerpo nunca fue profanado por la exposición y el abandono, que era lo que el cardenal Gambetti pretendía que sucediera .

Por favor, oren por la Guardia Suiza, a quienes, lamentablemente, se les dio el ultimátum, al igual que a todos los empleados del Vaticano, de recibir la inyección o perder sus trabajos . Algunos guardias suizos se negaron y abandonaron el Vaticano, pero los que quedan hasta el día de hoy han sido inyectados varias veces.  

Nunca se apartaron de su lado. Que Dios los proteja y los recompense. 

FUENTE:  https://ejercitoremanente.com/2023/01/11/como-la-guardia-suiza-impidio-la-profanacion-del-cuerpo-del-papa-benedicto-que-yacia-en-el-interior- de- la-basilica-de-san-pedro/

Video:  https://youtu.be/vHCVWzF-fXY