LOS  SAMI  CONSIGUEN QUE  NO  NOS  TAPEN EL SOL  ¡¡ALELUYAH!!

04/05/2022

Los sami, de Suecia, nos han salvado a cada uno de nosotros,  de una posible catástrofe planetaria. De no ser por ellos, en menos de 60 días hubieran comenzado las pruebas para llevar a cabo el proyecto SCOPEX, consistente en cubrir todo el planeta a nivel estratosférico,  con polvo de tiza (carbonato cálcico), QUE TAPARÍA PARCIALMENTE EL SOL, con el fin de atenuar la radiación solar sobre la superficie del planeta disminuyendo así los efectos del cambio climático

Proyecto   S C O P E X (Stratospheric Controlled Perturbation Experiment)
Proyecto S C O P E X (Stratospheric Controlled Perturbation Experiment)

En la zona norte de Suecia, Finlandia y Rusia, viven las tribus indígenas sami, son los que viven mas al norte y más unidos a la naturaleza por razones geográficas y por sus creencias, practican fervientemente el ANIMISMO Y EL CRISTINISMO ORTODOXO Y LUTERANO.

Han sido las tribus de pastores sami del norte de Suecia los únicos, que de forma efectiva, han levantado la voz de alarma, sobre los posibles efectos nocivos que  desencadenaría este proyecto , en caso de ser llevado a cabo. Su inteligente actitud, reflexión y propuestas han conseguido ser escuchados por el gobierno sueco y parar este proyecto que iba a tener lugar, inicialmente, en su territorio, para extenderse posteriormente a todo el planeta esta especie de sombrilla global. 

La primeras pruebas de este proyecto  para rociar millones de toneladas de tiza en la estratosfera, en un intento de 'atenuar el sol' y enfriar la Tierra, iba a tener lugar  en junio justo, encima del territorio sami sueco. Este pequeño error de planificación de Bill Gate y la Universidad e Harvard, al pensar que nadie protestaría  o daría la voz de alarma, es lo que nos ha salvado. Este pequeño pueblo indígena de los sami y no algún científico, periodista, político, u ong, son los que han conseguido, de momento una MORATORIA  en este suicida proyecto global y planetario.  

https://www.youtube.com/watch?v=Pk0ntACI9oE&t=6s

 El objetivo de la misión  millonaria, impulsada por el multimillonario Bill Gates, era que la tiza desviase una parte de la radiación del sol, evitando que golpee la superficie y enfríe el planeta.

La idea ha sido muy criticada desde sus inicios, y numerosos científicos han calificado el proyecto como  ATERRADOR. Han advertido que la técnica inusual podría ser desastrosa para los sistemas meteorológicos de formas que nadie puede predecir. la propia Universidad de Harvard, que da el soporte científico al proyecto, reconoce en sus informes que desconoce los efectos del polvo de carbonato cálcico sobre los vórtices polares, que son el origen y desarrollo de todos los acontecimientos climáticos del resto del planeta,

En teoría, el polvo en el aire crearía una gigantesca sombrilla (de manera similar a un eclipse solar, en la foto), reflejando algunos de los rayos del Sol y el calor de regreso al espacio, atenuando los que atraviesan y protegiendo así a la Tierra de los crecientes estragos de calentamiento del clima.

Un grave riesgo es que la propagación del polvo hacia la estratosfera puede dañar la capa de ozono que nos protege de la peligrosa radiación ultravioleta, lo cual puede a su vez dañar el ADN humano y causar cánceres y otras enfermedades más o menos   desconocidas o pandémicas.

Muchos científicos alertan de que podría ser desastroso para los sistemas meteorológicos de formas que nadie puede predecir. Crear lo que equivale a una gigantesca sombrilla para la Tierra puede tener un alto precio, lo que plantea riesgos aún mayores que el cambio climático en sí.

A los climatólogos también les preocupa que tales retoques puedan interrumpir involuntariamente la circulación de las corrientes oceánicas  y aéreas que regulan nuestro clima.

Esto en sí mismo podría desencadenar un brote global de eventos climáticos extremos que podrían devastar tierras de cultivo, acabar con especies enteras y fomentar epidemias de enfermedades.

El potencial de desastre ni siquiera termina ahí. Tratar de atenuar los rayos del sol probablemente crearía ganadores y perdedores climáticos.

Los científicos pueden establecer las condiciones climáticas perfectas para los agricultores en Europa o Norteamérica , pero al mismo tiempo, este entorno podría causar estragos por sequía en África.

Porque no es posible cambiar la temperatura en una parte del mundo y no molestar al resto. Todo en el clima del mundo está interconectado.

Además, cualquier cambio en la temperatura media global cambiaría a su vez la forma en que se distribuye el calor en todo el mundo, y algunos lugares se calentarán más que otros.

Esto, a su vez, afectaría los niveles de lluvia. El calor impulsa el ciclo del agua, en el que el agua se evapora, forma nubes y cae en forma de lluvia. Cualquier alteración del calor causaría un cambio acompañante en los patrones de lluvia. Pero, ¿Cómo y dónde exactamente?

No hay forma de predecir cómo puede responder el clima a largo plazo del mundo al tener una gigantesca sombrilla química colocada encima.n

Que Nuestro Padre Celestial que hizo los cielos y la tierra con  la Palabra nos bendiga, y proteja de nuestra propia estupidez e ignorancia, 

Amén 

Jaes7